Wednesday 21 November 2012

Situacion 1 - Planes Futuros

El Futuro Laboral
 
Cuando yo termine mi carrera universitaria me gustaría tener un trabajo que me permita viajar, conocer otras culturas y a agrandar mis conocimientos. Con respecto a mi futuro laboral, las lenguas me abrirán nuevas puertas y me dejarían establecer contactos. Estoy interesada en la investigación del mercado y también me gustaría ser una emprendedora de negocios.
Mi cargo ideal en una compañía de negocios seria un trabajo en el departamento de mercadeo, porque me dejaría utilizar mi creatividad. Quisiera un trabajo que me de una experiencia apropiada, y que me permita progresar en mi lugar de trabajo. 
Es obvio que hay un problema grave con los recién graduados cuando terminan su carera. Hay escasez de trabajos para los calificados, esto me preocupa. La competencia en el mercado laboral es más alta que nunca, hay que destacarse de los demás. Una manera para ganar una ventaja competitiva, es aprender otra legua.


No comments:

Post a Comment