Friday 30 November 2012

Situation 4 - Una película y el Cine

          Habitos y Gustos Sobre el Cine   
   


Voy al cine con frecuencia, me interesa mucho ver los películas recientemente estrenados. Es una buena manera de relajar y divertirse. Me encanta la experiencia, incluyendo las pantallas grandes, alta calidad de sonido, y sin duda lo que me gusta mas es tener un mano con palomitas de maíz y helado en la otra!   

 Pero, desafortunadamente, no puedo permitirme en visitar el cine cada semana, como soy estudiante tengo limite. Pero eso no me detenga. Tengo una cuenta con un proveedor de películas, documentarios y programas de televisión  que me permita ver lo que quiero, cual quiere hora del día por solo seis libras mensualmente.  Puedo ver lo en mi computador sobre mi internet. Es perfecto para mi, aunque no tiene películas Españoles. Yo alquilo películas españoles a través de el Consulado de España en Edimburgo, tengo que pagar solo diez libras anualmente, y tengo acceso a libros, y películas en español.  


Sinopsis y Opinion de Pelicula
 


Cartel de EL LABERINTO DEL FAUNO


 
Voy a discutir el sinopsis de El laberinto del fauno. Es una película de 2006 de México fantasía oscura escrita y dirigida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro. Se trata de una niña, Ofelia, con un gran imaginación y interés sobre hadas. Se sitúa en 1944, en la Guerra Civil en España, los rebeldes siguen combatiendo en las montañas contra las tropas fascistas. El joven y curiosa Ofelia viaja con su madre embarazada y enferma Carmen Vidal al país para reunirse y vivir con su padrastro, el capitán sádico y cruel Vidal, en un antiguo molino. Durante la noche, Ofelia se encuentra con un hada y juntos van a un pozo en el centro de un laberinto donde se encuentran con un fauno que le dice que ella es una princesa de un reino de la tierra.


Guillermo Del Torro - Cineasta

Senti que este película es muy especial por muchas razones, el directo Guillermo del Toro captura la audiencia emocionalmente. Yo senti  especialmente adjunta a Ofelia (Ivana Baqueros), los actores son muy creíbles y por eso esta película me hace sentir por cada personaje. Además, es interesante como Guillermo del Toro creo una ambiente triste, oscuro y melancólico dentro la película en cada escaña, pienso que esto refleja el ambiente durante la guerra civil. Es importante saber como los hispánicos sintieron durante la guerra civil, y el sufrimiento y opresión. El laberinto del Fauna hace exactamente esto.  
<----El trailer

No comments:

Post a Comment